Adosado de 188 m2 distribuido en cuatro plantas. En planta semisótano tenemos 45 m2 y nos encontramos con una preciosa bodega con chimenea y un garaje independiente.
Planta baja con 42,10 m2 con la siguiente distribución, un vestíbulo recibidor de 6,10 m2 y un amplio y luminoso salón de 30 m2 con salida esplendido jardín, cocina totalmente amueblada y equipada con 7,26 m2 y un aseo con plato de ducha de 2 m2.
Planta primera con distribuidor y tres amplios dormitorios, el de matrimonio de de 11,05 m2 con salida a balcón de 2,35 m2 y los otros dos 9,75 m2 cada uno y un baño completo de 4,39 m2.
Planta abuhardillada con muchas posibilidades, puedes usarla de salón, sala de juegos, habitaciónes, posibilidad de hacer aseo, estudio de trabajo etc.
Dispone de calefacción individual por gas propano con depósito en la urbanización, suelos de terrazo y de gres, el inmueble tiene buenas calidades en general.
El inmueble se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del casco urbano de La Muela, cercano a colegios, guarderías, comercios, centros de salud, en un pueblo con todos los servicios y a un apso de Zaragoza capital y del Polígono Centrovía y Plaza y del futuro centro de Bon Area.
Para entrar a vivir, no necesita ninguna reforma.
Ideal parejas jovenes.